Blancocrudo

Patricia Vilarnau Grez

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Vilarnau Grez

Diseñadora de vestuario y textil de la Universidad del Pacífico, con doble titulación de alta costura en IED Barcelona, España.
Blancocrudo se creó el 2012, después de hacerle el vestido de novia a su mejor amiga. ¡Su vestido causó sensación y todo el Mundo empezó a preguntar quién lo había diseñado y así, comenzaron llegar las clientas.

Todos los años Blancocrudo crea distintas colecciones para las necesidades de las novias, trayendo nuevos y exclusivos materiales.

1.- ¿Cuál ha sido el sello de tu marca que la hace distintiva en el mercado del diseño
para novias en el país?

Nuestra esencia como BlancoCrudo es transcender mas allá de la moda, es crear diseños de acuerdo al estilo, personalidad y cuerpo de cada novia.
Buscamos y encontramos en cada mujer lo bonito de cada una, la experimentación de las telas es fundamental en nuestro trabajo para crear delicados e innovadores diseños.

2.- ¿Qué conceptos e inspiraciones estarán plasmados en tu nueva colección que
presentarás este 03 de agosto?

Nuestro concepto en esta nueva colección es lo sencillo y a la vez elegante, verán vestidos lisos, trabajados en sedas y con grandes detalles de luces, con materiales que harán que cada vestido sea único y muy especial.

3.- ¿Cómo definirías a la novia que se casa con un vestido de tu marca?

Las novias Blancocrudo son mujeres seguras, que buscan cosas distintas y saben escuchar las propuestas para cada una de ellas, llegando en conjunto a un resultado increíble.

Más información en:

Sitio Web: blancocrudo.com

Instagram: blancocrudo_novias